Indice de contenido
Rasgos de Tauro
El signo del toro, un sigo de tierra que abarca a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 21 del mes de mayo. Los Tauro se caracterizan por tener una gran curiosidad y sensibilidad. Les encanta sentirse parte de algo, formar un grupo o inmiscuirse en asuntos ajenos para participar de algún modo.
Entre los rasgos positivos de los Tauro encontramos el esfuerzo, la destreza para los negocios, la solidez y la estabilidad. Cuando éste es tu signo podrás alcanzar los objetivos que te propongas gracias a tu constante e infatigable persistencia o esfuerzo.
Por otro lado, si analizamos el lado menos positivo de Tauro vemos que los celos pueden llegar a ser un obstáculo en las relaciones. Si además coincide con un temperamento explosivo o colérico, las discusiones pueden ser monumentales. Otros de los rasgos negativos que puedes poseer al ser Tauro es la pereza, la inflexibilidad o el apego a la rutina.
Como ves, todos los signos tienen tanto su parte buena como su parte menos agradable, no obstante, centrándonos en Tauro debemos añadir su necesidad de organizar y planificar casi de forma estratégica sus planes más importantes.
Trabajo y dinero
Aunque te has esforzado como buen Tauro en el terreno laboral, es cierto que no siempre has obtenido la recompensa merecida. Desde ya el principio de este año 2017 hasta el mes de abril vas a poder contar con una serie de oportunidades para demostrar tu gran esfuerzo y recoger los frutos de ellos un tiempo después.
No será hasta la primavera cuando aparezcan momento de gran tensión e importancia para tu vida. Vas a tener que pararte a reflexionar y llegar a un punto en el que estés completamente seguro de tu decisión. No te vamos a engañar, serán unos meses de duro esfuerzo y de preocupaciones materiales y económicas.
Ya a finales de año desde el mes de julio a octubre podrás mejorar tu situación económica y contar con varias opciones interesantes para aumentar tus ingresos entre las que tendrás que tendrás que elegir. Aunque pases por muchas situaciones complicadas a nivel monetario, gracias a tu tesón podrás recuperar todas tus pérdidas y alcanzar cierta estabilidad antes de que llegue un año nuevo.
Amor y familia
Tu vida social estará muy activa y serás capaz de compaginar tus encuentros con amigos junto con los compromisos y comidas familiares. Vas a disfrutar más que nunca de tus relaciones sociales y podrás involucrarte en numerosos grupos de amigos en los que te sentirás arropado por los demás.
En cuanto al amor es importante diferenciar la predicción para los Tauro solteros y los Tauro que mantienen ya una seria relación. En el caso de que tengas una pareja y sea estable en el presente, lo seguirá siendo, al menos, durante este nuevo año. No hay ningún indicio de ruptura sentimental para los Tauro en el año 2017. Esto lógicamente no quiere decir que la relación sea perfecta, pueden aparecer problemas o roces como en cualquier relación, lo que podréis superar sin problemas.
Si eres Tauro y estás soltero vas a tener ciertos coqueteos, aunque será con personas cercanas a ti y no llegará a ningún puerto. Tendrás deseos de encontrar a alguien especial con quien puedas realmente comenzar una relación seria para poder involucrarte. Puede que esa persona aparezca, pero si en el mes de junio seguís sin haber formalizado la relación un poco más que al principio, llegarán momentos de tentaciones externas que deberás controlar si quieres seguir con esa persona.
Salud y equilibrio
Aunque en el resto de ámbitos o hay grandes noticias, la salud será la parte más favorecida en este año. Si no sufres ya de alguna enfermedad seria, no tendrás problemas de salud y podrás disfrutar de una fortaleza de hierro para seguir luchando como hasta ahora.
Si no aprendes a expresar tus emociones, tanto las positivas como las negativas en especial, puede que tu salud llegue a resentirse. Si por ejemplo discutes con alguien o sufres una injusticia, deberás decir lo que piensas sin llegar a perder el control, pero sabiendo mostrar tus puntos de vista. Esto puede parecer algo sin importancia, pero lo cierto es que te ayudará a sentirte bien contigo mismo y aliviar parte de la tensión que acumulas.
Lo único que podrás tener llegado septiembre son nervios. Especialmente nervios generados por tus preocupaciones económicas, algo totalmente normal pero que deberás tratar de calmar al contemplar tu esfuerzo y tesón por superar los problemas. Para aquellos Tauro que tengan todavía antiguos traumas sin resolver, visitar a un profesional que te ayude puede suponer un antes y un después, pues la superación del mismo aportará mucha paz y tranquilidad interior.